Javier Cárdenas: ‘Lo que tiene que hacer Buenafuente es preocuparse de su deuda con Hacienda’

Javier Cárdenas: ‘Lo que tiene que hacer Buenafuente es preocuparse de su deuda con Hacienda’

07 abril, 2017
|
Actualizado: 07 abril, 2017 9:47
|
PUBLICIDAD

Una ‘broma’ en Late Motiv, programa que dirige Buenafuente ha enfadado a Javier Cárdenas, que ha aprovechado su programa matinal en Europa FM para cargar contra él.

El pasado martes, Raúl Pérez volvía a sorprender en  el canal #0 con una imitación a Esperanza Gracia. Durante su intervención, ‘la vidente’ recibía la llamada de un parodiado Javier Cárdenas.

‘Carrero Negro’: la parodia de Buenafuente en defensa de la tuitera Cassandra

«Es hora punta, y en ‘Hora punta’ no funciona nada», decía el humorista sobre el programa de TVE.

Pérez pedía entonces al supuesto presentador que le dijera su horóscopo y, tras no entenderle, le dio un consejo en forma de dardo: ‘Llama otro día, pero no a mí, sino a un logopeda’.

Cárdenas no se ha tomado bien el tema y aprovechaba el 6 de abril de 2017 para responder a Buenafuente en Europa FM, del que asegura que está «obsesionado» con él. Además le recomendó que se preocupara de su programa, ya que había logrado un mínimo histórico de audiencia.

«Y por la deuda que tiene con Hacienda, porque esto sí que nos afecta a todos», continuó diciendo en referencia a una supuesta «escandalosa deuda», que el locutor cifra en «15 millones de euros, por las que ha tenido que poner tres de sus propiedades como aval. Es fantástico, luego va hablando de los demás».

 

Noticias Relacionadas: