Jean Reno y Laia Costa protagonizan corto Estrella Damm «Las pequeñas cosas»

Jean Reno y Laia Costa protagonizan corto Estrella Damm «Las pequeñas cosas»

07 junio, 2016
|
Actualizado: 07 junio, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Barcelona, 7 jun.- Estrella Damm ha presentado hoy el cortometraje «Las pequeñas cosas» dirigido por Alberto Rodríguez y protagonizado por Jean Reno y Laia Cost, rodado en Mallorca y que arranca con Reno haciendo de James Bond que llega a una playa nadando después de explotar un yate en el mar.

El corto cuenta la historia de un gran actor, Jean Reno, que está rodando una película y tiene dificultades con unas frases, y que debe quedarse en la isla cuatro días hasta que en producción se consiga otra maqueta de barco para explotar, y repetir la escena en la que está atascado.

Para pasar el tiempo le asignan una guía, Laia Costa, que aprovecha para entregarle un guión, y entre ellos se establece una relación especial, que al final lleva al afamado actor a darse cuenta de que lo mejor de la vida está en las pequeñas cosas, como en beber una buena cerveza fría acompañado de amigos.

Enrique Crous, director general de la firma, ha explicado antes de proyectarse el corto que el anuncio de Estrella Damm es un espot muy esperado «que anuncia el verano», y que la realización de este corto es un gran esfuerzo de la compañía para reforzar la imagen de mediterráneo y de calidad que tiene esta bebida.

El corto está muy ligado al concepto del Mediterráneo por el que apostó desde 2009 la firma, aunque hasta el año 2014 se relacionaba con contenidos musicales, de mucha repercusión, en los que se ligaba la personalidad de esta cerveza con el estilo de vida, la cultura, la gastronomía y la forma de entender la vida de los mediterráneos.

En 2015, según ha explicado un portavoz de Damm, la firma cambió el modelo y se hizo un corto dirigido por Alejandro Amenabar y protagonizado por Dakota Johnson, y este año la firma ha decidido seguir con películas que cuentan historias amables que destacan las pequeñas cosas de la vida como esta, y con una banda sonora de Toni M. Mir que también ha sido el responsable de producción musical. EFE

Noticias Relacionadas: