JH Asesores Financieros abre una nueva oficina en Santa Cruz de Tenerife

JH Asesores Financieros abre una nueva oficina en Santa Cruz de Tenerife

26 julio, 2018
|
Actualizado: 26 julio, 2018 12:38
|
PUBLICIDAD

La firma de asesoramiento financiero, “JH Asesores”, localizada en las Islas Canarias, acaba de aperturar una nueva oficina en Santa Cruz de Tenerife.

La nueva oficina que acaban de adquirir tiene una superficie de más de 100 m2, y está localizada en una de las calles más destacadas y céntricas de la capital tinerfeña, en concreto, en la calle Castillo de Santa Cruz de Tenerife.

Esta oficina cuenta con unas amplias instalaciones completamente reformadas y adaptadas contando con la última tecnología y equipos

El objetivo de esta nueva apertura es continuar el plan estratégico establecido manteniendo la misma línea de crecimiento, adaptándose a las nuevas necesidades de las empresas. También, el hecho estar ubicados en plena zona centro de la capital, les permitirá poder atender de una forma más rápida y eficaz a los clientes, así como para promover nuevas oportunidades de negocio dentro del sector financiero y bancario.

Destacar, que con esta oficina incorporaran a tres nuevos profesionales dentro del equipo de asesoramiento y consultoría, para poder seguir prestando servicios exclusivos a las diferentes empresas de Las Islas Canarias.

“JH Asesores”, es una firma de asesoramiento financiero y bancario, que se constituyó en enero de ese año, y ha logrado posicionarse como una de las firmas más destacadas en servicios de asesoramiento financiero y bancario en el archipiélago canario.

Durante el periodo que llevan operando, han incorporado en su cartera de clientes a más de cuarenta empresas de diferentes sectores de actividad: Hotelero, alimentación, distribución, automoción… y han gestionado 27 operaciones corporativas por un importe de 16.1 Mio Euros convirtiéndose en especialistas en servicios de asesoramiento financiero y bancario para este sector. El perfil de empresas que gestionan son sociedades con una facturación superior al millón de euros y que cumplan una serie de parámetros financieros.

Ofrecen a sus clientes, servicios profesionales especializados en análisis y dirección financiera externa, negociación bancaria para la optimización y mejora de las condiciones bancarias, búsqueda de financiación bancaria, financiación corporativa y asesoramiento al equipo directivo en operaciones financieras. No prestan servicios de inversión.

Mantienen actualmente relaciones con las diferentes entidades financieras nacionales y extranjeras, además, con Fintech españolas. Por el momento, no han firmado ningún acuerdo de colaboración con Bancos, lo que les permite tener una completa independencia y velar por los intereses de los clientes.

El fundador y socio director de la firma es D. Jorge Hodgson Golding, que desarrolló gran parte de su carrera profesional en diferentes posiciones en Deutsche Bank y Arquia Banca en España, además, de haber estado en Danone y JTI.

Según el socio de la firma:

“Estamos muy contentos con la apertura de esta nueva oficina en la zona centro de la ciudad, que nos va a permitir mayores sinergias, nuevas oportunidades de negocio, además de continuar prestando un servicio personalizado y de calidad, pero sobre todo, nos permite incorporar a nuevos profesionales dentro del equipo”

Noticias Relacionadas: