Programas del sabado
Jiménez Losantos: 'Podemos y ETA están con los golpistas. Los españoles estamos con Leonor'

Jiménez Losantos: 'Podemos y ETA están con los golpistas. Los españoles estamos con Leonor'

31 enero, 2018
|
Actualizado: 31 enero, 2018 16:25
|
PUBLICIDAD

“Podemos y la ETA están con los golpistas de Tractoria. La mayoría de los españoles estamos encantados con Leonor”, escribía el famoso locutor, Federico Jiménez Losantos, en un artículo de EL Mundo.
“La Monarquía constitucional española representa -debe hacerlo de forma ejemplar, porque su función es política, ética y estética- la milenaria Historia de España. Podría hacerlo la República de haberlo merecido, pero no ha sido así y ni el alevín de Lenin, ni Echeminga ni tractorio cambiarán esa tendencia. El Rey es hoy, en todas las encuestas, el personaje más valorado por los españoles y Pablo Iglesias, el que menos”, escribía el polémico periodista.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha criticado hoy que «haya algunos que tengan que lamer las pisadas» del Rey, «hincar la rodilla» y felicitarle por «regalar un Toisón de Oro de 50.000 euros a una niña de 12 años», mientras millones de ciudadanos sufren pobreza energética y hay altas tasas de desempleo.
El secretario general de Podemos ha respondido así a los periodistas en el Congreso sobre el toisón de oro que el rey Felipe VI, en su 50 cumpleaños, entregó ayer a la princesa Leonor.
Un hecho, según Iglesias, «vergonzoso», » impropio de un país avanzado y de una democracia del siglo XXI» y una «tomadura de pelo».

Noticias Relacionadas: