La joint venture de Global Payments y CaixaBank con Erste Group Bank inicia sus operaciones

La joint venture de Global Payments y CaixaBank con Erste Group Bank inicia sus operaciones

01 junio, 2016
|
Actualizado: 01 junio, 2016 13:02
|
PUBLICIDAD

Global Payments Inc. (NYSE: GPN), uno de los principales proveedores de servicios tecnológicos de pago mundiales, y CaixaBank, el mayor banco de España por cuota de mercado, anuncian hoy que ha concluido la formación de su joint venture con Erste Group Bank AG, destacado proveedor de servicios financieros en Europa Central y del Este, con la que ofrecerán servicios de pago y compras en comercios en la República Checa, Eslovaquia y Rumanía.

Según los términos del acuerdo, Global Payments y CaixaBank ostentan una participación mayoritaria del 51% en la empresa conjunta, mientras que Erste Group mantiene el 49% restante.

Global Payments Inc. (NYSE: GPN) es uno de los principales proveedores mundiales de servicios tecnológicos de pagos y ofrece soluciones innovadoras, ajustadas a las necesidades de los clientes en todo el mundo. Sus tecnologías, asociaciones y las competencias de sus empleados capacitan a Global Payments para ofrecer toda una gama de productos y servicios que permiten a sus clientes aceptar todo tipo de pagos en diversos canales de distribución de un gran número de mercados mundiales.

Noticias Relacionadas: