Programas del sabado
Jon Nieve protagonizará la nueva serie 'Gunpowder' de la BBC

Jon Nieve protagonizará la nueva serie 'Gunpowder' de la BBC

20 febrero, 2017
|
Actualizado: 20 febrero, 2017 18:06
|
PUBLICIDAD

Kit Harington, que encarna a Jon Nieve en «Juego de Tronos», ha fichado por BBC One para protagonizar una nueva serie de ficción televisiva: «Gunpowder». «Gunpowder» es una serie que cuenta un drama histórico que estará dirigido por J Blakeson y que Harington producirá junto a Ronan Bennet y Daniel West. Este drama se basa en la conspiración contra el Rey Jaime I en 1605 liderada, entre otros, por Guy Fawkes. La serie pinta bien o, al menos, su reparto. A Harrington le acompañan Liv Tyler, Mark Gatiss y Peter Mullan.
La historia se remontará al año 1605 y estará basada en la conspiración de la pólvora, ideada por Guy Fawkes que intentó atentar contra el Rey Jacobo I. La máscara de Guy Fawkes se popularizó en todo el mundo tras la película «V de Vendetta» aunque poco después se convirtió en símbolo de grupos antisistema, como «Anonymous».
El rodaje comenzará en unos días y Kit Harington interpretará a Robert Catesby, un noble inglés de Warwickshire que fue el cerebro de la operación contra la corona británica.

Noticias Relacionadas: