Alba sobre los insultos a Kovacic: "No digo cosas por amor al arte"

Alba sobre los insultos a Kovacic: "No digo cosas por amor al arte"

10 diciembre, 2016
|
Actualizado: 10 diciembre, 2016 16:24
|
PUBLICIDAD

Jordi Alba ha querido dar la cara tras el encuentro en El Sadar entre el Barcelona y el Osasuna. El lateral catalán fue cuestionado por sus insultos a Kovacic durante el Clásico donde le espetó que aprendiera a hablar castellano.
Posteriormente un video que se hizo viral en las redes sociales por parte de aficionados al Real Madrid dejaba en mal lugar a Jordi Alba. En este video se podía ver a Kovacic dominar con soltura hasta cinco idiomas, incluido el castellano.
Con este caldo de cultivo, Jordi Alba ha querido dar sus razones de porque insultó a Kovacic y le dijo que aprendiera a hablar castellano.
«Son cosas que se dicen de un partido. Me equivoco muchas veces, pero no lo digo por amor al arte. Ellos también me dicen cosas. Sé de dónde viene todo y en el césped se dicen cosas. Se hace daño gratuitamente porque siempre me dicen cosas. Ojalá que los que hablan mal hoy lo hagan bien” destaca Jordi Alba
Renovación de Messi: “Sería bueno para nosotros y para él. Disfruta mucho jugando y ojalá pueda renovar el contrato. No hablamos nada con él. Messi a mí me hace mucho mejor. Nos encontramos muy cómodos los dos”.
Partido: “Hicimos un partido muy completo, aunque el Clásico ya debimos ganarlo. Hay que seguir la línea establecida y estamos contentos porque la gente está con nosotros”.

Noticias Relacionadas: