Críticas a Jordi Cruz, que cobra de RTVE y apoyó la huelga del 3-O

Críticas a Jordi Cruz, que cobra de RTVE y apoyó la huelga del 3-O

05 octubre, 2017
|
Actualizado: 05 octubre, 2017 11:45
|
PUBLICIDAD

Tras la polémica a causa de los ‘becarios’ de su restaurante, el chef Jordi Cruz vuelve a estar el en el centro de las miradas tras secundar la huelga conovocada por los independentistas el pasado martes de de octubre.

Cruz, que trabaja y cobra de RTVE, decidía unirse este martes a la huelga de Cataluña y no encontraba cerrando su exclusivo restaurante ABaC. «Debido a los acontecimientos recientes en Barcelona, los restaurantes de ABaC Group permanecerán cerrados mañana 3 de octubre», explicaba Cruz en un mensaje que eliminaba poco después.

Lo que ha molestado a cientos de usuarios es el doble rasero de Cruz, que mientras trabaja en la cadena pública española secunda una huelga convocada por los independentistas.

Los tres restaurantes catalanes con tres estrellas Michelin abrieron

Los restaurantes ubicados en Cataluña con tres estrellas Michelin, El Celler de Can Roca, Sant Pau y Lasarte, abrieron sus puertas.

Fuentes de El Celler de Can Roca, en Girona, indicaron que los martes no ofrecen comidas al mediodía, porque está siempre cerrado, pero por la noche sí abrieron para ofrecer el servicio como habitualmente.

Por su parte, la cocinera Carme Ruscalleda, al frente del Grup Sant Pau, que incluye el Sant Pau, en Sant Pol de Mar, y el Moments de Barcelona, estuvo en «servicios mínimos».

Noticias Relacionadas: