Un joven de 16 años mata a una bebé por haberle roto el móvil

Un joven de 16 años mata a una bebé por haberle roto el móvil

13 febrero, 2017
|
Actualizado: 13 febrero, 2017 15:14
|
PUBLICIDAD

A patadas. Así mató un joven de 16 años a la hija de su pareja por haberle roto el móvil. La niña de año y medio fue llevada al hospital por ambos tras la paliza.
En el hospital aseguraron que la pequeña había sufrido convulsiones mientras veían la televisión, pero los médicos no les creyeron. En un intento de reanimarla, los facultativos solo pudieron certificar la muerte de la bebé. El suceso ocurrió en Argentina, a 60 kilómetros de Santiago del Estero.
Los hematomas de la menor pusieron en alerta a los médicos, que inmediatamente avisaron a los agentes judiciales y a la Policía, según señala Clarín.
Las primeras pesquisas apuntaron directamente a la pareja, y el joven terminó confesando el crimen. Había dado una paliza a patadas a la bebé por que rompió el móvil. «Jugaba con mi celular, lo tiró al piso y lo rompió», ha admitido el joven, que se enfureció hasta extremos mortales.
En las últimas horas se conocieron los resultados de la autopsia, realizada en el Hospital Independencia de la capital santiagueña, confirmando que la niña murió por las patadas que recibió.

Noticias Relacionadas: