Jóvenes Empresarios y Caja Rural de Zamora lanzan la campaña ‘Lo mejor, cerca de ti’

Jóvenes Empresarios y Caja Rural de Zamora lanzan la campaña ‘Lo mejor, cerca de ti’

Pretende fomentar el consumo en el comercio y hostelería locales
04 junio, 2020
|
Actualizado: 04 junio, 2020 20:01
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La Asociación de Jóvenes Empresarios ha puesto en marcha, en colaboración con Caja Rural de Zamora, la campaña ‘Lo mejor, cerca de ti’, con la intención de “concienciar” a la población de la “necesidad de comprar y consumir en el comercio y la hostelería de proximidad”, así como de “crear una red de calidad de nuestros profesionales”.

La campaña pretende “potenciar” la venta en las ciudades y pueblos de la provincia. “Necesitamos un cambio de dinámica de consumo y, para ello, qué mejor que nosotros mismos, promocionando los negocios de nuestra provincia”, apuntaron fuentes de la Asociación.

La campaña propone el envío de un vídeo de un máximo de diez segundos de una empresa, que no debe ser necesariamente del mismo sector ni del mismo municipio que el empresario que la proponga.

En cada vídeo, el empresario debe saludar, indicar su nombre e invitar a comprar el producto que venda el establecimiento propuesto y citado de forma expresa, para terminar con la frase ‘Compra en Zamora’. En el caso de establecimientos de hostelería, se invitará a consumir, en vez de a comprar. Asimismo, se incluirá el logotipo de la firma o una fotografía del negocio.

Los vídeos se irán subiendo cada día, de diez en diez, y las inscripciones pueden hacerse a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

Noticias Relacionadas: