JP Morgan ficha a dos nuevos banqueros para su equipo en Madrid
JP Morgan Private Bank, la división de banca privada de JP Morgan, continúa fortaleciendo su equipo de banqueros en Madrid, su sede principal para toda España. En el mes de octubre, la entidad ha sumado dos nuevos profesionales a su equipo: Enrique Velasco y Aurelio Nuño Guirado.
Enrique Velasco se incorpora a JP Morgan Private Bank tras su paso por la división de banca patrimonial de Deutsche Bank, donde ha trabajado en los últimos tres años. Anteriormente, Velasco fue parte del equipo de Edmond de Rothschild y de Abante Asesores, aportando una sólida experiencia en banca privada. Es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).
Aurelio Nuño, por su parte, proviene de Ernst & Young, donde se desempeñó como director de servicios para inversores privados. Con formación en Derecho y Administración de Empresas, también en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), Nuño refuerza el equipo con su amplia experiencia en la gestión patrimonial.
Con estas incorporaciones, el equipo de JP Morgan Private Bank en España ha crecido significativamente en el último año, sumando en total cinco nuevos banqueros, lo que refleja el compromiso de la firma con el mercado español y su apuesta por ofrecer un servicio personalizado y especializado en banca privada.
J.P. Morgan es un líder global en servicios financieros que ofrece soluciones a las corporaciones, gobiernos e instituciones más importantes del mundo en más de 100 países. Como se anunció en 2020, JPMorganChase desplegará 2.000 millones de dólares en capital filantrópico en todo el mundo para 2025. También lideramos actividades de servicio voluntario para empleados en comunidades locales utilizando nuestros muchos recursos, incluidos aquellos que se derivan del acceso al capital, las economías de escala, el alcance global y la experiencia.