Hong Kong autoriza el acceso de inversores minoristas autorizados a las criptobolsas
Escuchar
Nueva Pescanova ha incorporado como director corporativo de mercadotecnia a Juan Viñas, que ha trabajado en Sopexa y el Grupo Lactalis, informó la multinacional gallega en un comunicado.
Viñas es ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, tiene acreditación del programa de desarrollo directivo del IESE Business School y cuenta con un MBA en Industria Alimentaria por el CIHAEM de Montpellier (Francia).
Ha trabajado en Sopexa y en el Grupo Lactalis durante mĆ”s de 25 aƱos en puestos de dirección de mercadotecnia en EspaƱa y otros paĆses como Francia, gestionando integraciones y marcas como President, Flor de Esgueva, Puleva, Gran CapitĆ”n, Parmalat, Mama Luise, El Ventero o Chufi.Ā