PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Juan José Aizcorbe, ex CEO de IntereconomíaJuan José Aizcorbe, ex CEO de Intereconomía, ficha por Milans del Bosch

Juanjo Aizcorbe ficha por el bufete Milans del Bosch

Juan José Aizcorbe ficha por el bufete Milans del Bosch Abogados, con más de 30 años de experiencia en temas civiles y mercantiles.

PUBLICIDAD

Juan José Aizcorbe ha sido consejero delegado del Grupo INTERECONOMÍA. También participó en el Consejo de Administración de mercantiles audiovisuales titulares de Multiplex de TDT, como NET TV, participada como socio mayoritario por el Grupo Vocento o como consejero de televisiones autonómicas (GETM,S.A.).

Aizcorbe también ha asesorado a instituciones y personas jurídicas sin ánimo de lucro, formando parte del patronato de distintas fundaciones, como la Fundación INTERECONOMÍA.

A lo largo de su trayectoria, Aizcorbe ha aglutinado una gran experiencia como letrado valedor de intereses particulares en derecho civil siendo, igualmente, especialista en la defensa de los derechos constitucionales, concretamente los relacionados con el derecho a la libertad de expresión, al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. En derecho mercantil y societario, ejerce también como administrador concursal, especializado en la legislación sobre segunda oportunidad. Igualmente ha desarrollado una importante labor de asesoramiento jurídico a empresas vinculadas con los medios de comunicación.

PUBLICIDAD

Asimismo destaca la presencia de Aizcorbe en el ámbito de la actividad de asesoramiento a instituciones y personas jurídicas sin ánimo de lucro, formando parte del patronato de distintas fundaciones, así como de diversas asociaciones y organizaciones con fines altruistas y sociales.

Así mismo, ha desempeñado su trabajo como miembro del consejo de administración en empresas de desarrollo y comercialización publicitaria, como Roi Media.

En palabras de Juanjo Aizcorbe, «mi incorporación a Milans del Bosch Abogados supone asociarme con un verdadero caballero de los tribunales, uno de los juristas de mayor prestigio en España en un proyecto ilusionante, donde se complementa la nueva savia de jóvenes abogados que enraíza con la experiencia y el rigor, en la más noble actitud de la abogacía que es la defensa de lo moralmente justo. En definitiva, iniciar una etapa profesional en equipo, con grandes retos jurídicos por delante y amparada en el disfrute del ejercicio de la profesión como letrado».

Para nuestro socio fundador, Santiago Milans del Bosch, la incorporación de Aizcorbe significa «una gran alegría, porque se junta el conocimiento profesional con el de la persona: su integridad, honestidad y siempre de buen humor, sin temor a las adversidades o dificultades y viendo en la parte contraria no un contrincante, sino un abogado que defiende los intereses de su cliente y cuyas pretensiones o planteamientos jurídicos han de ser desestimados en base a la convicción con que expone los suyos, siempre con respeto, ética, humildad, lealtad a la Justicia. Para nosotros es, verdaderamente, un privilegio tener a Juanjo como miembro de este equipo que ha cumplido ya más de medio año lleno de ilusión y buen trabajo».

PUBLICIDAD

Milans del Bosch Abogados ficha así a un profesional experto en la defensa de los derechos constitucionales, como los asuntos relacionados con la libertad de expresión, al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Asimismo, también es un gran conocedor de la administrador concursal.

Milans del Bosch Abogados está especializado en temas civiles y administrativos, con expertos juristas, estudiosos y profesionales del Derecho, defensores de lo justo, de lo bueno y de lo equitativo.