<strong>Juanma Romero publica su experiencia como periodista y lo cuenta en Cultura Emprende</strong>

Juanma Romero publica su experiencia como periodista y lo cuenta en Cultura Emprende

24 marzo, 2023
|
Actualizado: 24 marzo, 2023 18:35
|
PUBLICIDAD

El director y presentador del programa de televisión “Emprende” de RTVE, Juanma Romero, tiene nuevo libro donde revela sus 40 años de profesión en 200 páginas. 

Juanma Romero, referente en España del mundo del emprendimiento, ha conseguido con su nuevo libro “Hazte visible” ser tres veces número uno en ventas en un solo mes.

Juanma Romero ha sido capaz de conseguir que le hagan más de mil entrevistas de radio en dos años, que sus noticias salgan en los medios de comunicación y que la televisión se interese por su trabajo utilizando las herramientas adecuadas, es lo que muestra Juanma Romero en el libro Hazte visible, publicado por Alienta Editorial. Se trata de un trabajo que recopila los cuarenta años de experiencia de este profesional que es el más galardonado de España en su sector, con más de 50 premios nacionales e internacionales.

El fin de la comunicación es conseguir salir en los medios por méritos propios y con acciones distintas a la publicidad, para ello existen herramientas y trucos que Juanma Romero desvelará el viernes 24 de marzo, a partir de las 19 horas en Cultura Emprende, Radio Intereconomía “porque estamos hablando de comunicación en el más amplio sentido de la palabra”, señala Romero.

Con su libro “Hazte visible” Juanma Romero ha querido dotar al lector de un recurso, una fuente fiable para que los emprendedores y empresarios puedan ser noticia, llamando la atención de los periodistas. 

“Hazte visible” enseña cómo acercarse a los periodistas y transmitirles un mensaje adecuado a sus necesidades para que “nos elija a nosotros y no a otros”. Romero comenta que “se trata de lograr salir en los medios para promocionar tu marca, en vez de que salga tu competencia. Muchas veces nos preguntamos por qué sale el negocio de enfrente y no salgo yo. La respuesta la damos en el libro”.

Durante la entrevista, Juanma Romero, contestará a las preguntas que le formulen los directores del programa, Alejandra Ron-Pedrique, directora de Urban Lab Madrid; Víctor Delgado García, secretario general de AEMME y Ángel Calvo Mañas, editor de la revista Eventos y Networking, preguntas que irán relacionadas con trucos y herramientas para ser visible en los medios de comunicación. 

Además, el programa Cultura Emprende del viernes 24 de marzo, contará con en sus diferentes secciones con Leopoldo Collado, Coordinador del Área de Asesoría y Consultoría de Empresas de AEMME, para hablar de la nueva propuesta de la asociación y con Silvia López-Pintor Quesada, CEO de Quesada abogados, quien nos hablará de los aspectos más relevantes de las herencias y los testamentos.

Cultura Emprende se escucha en todos los diales nacionales de Radio Intereconomía y vía internet https://intereconomia.com/directo/

AGENDA CULTURA EMPRENDE RADIO

Viernes, 24 de marzo, 19:05 horas. Emisión del programa en radio Intereconomía.

Sábado, 25 de marzo, 23:00 horas. Redifusión del programa.

Lunes, 27 de marzo. Podcast disponible en radio Intereconomía, Cultura Emprende, Ivoox, etc.

COMPRAR LIBRO

Libro disponible en Amazon https://cutt.ly/p0eveDL 

Noticias Relacionadas: