Juego de Tronos: Este asistente te ayuda a recordar lo que hayas olvidado

Juego de Tronos: Este asistente te ayuda a recordar lo que hayas olvidado

06 julio, 2017
|
Actualizado: 06 julio, 2017 19:47
|
PUBLICIDAD

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ y seguro que ni los más aficionado se acuerdan de todo lo que ha pasado, por eso el equipo creativo londinense Catch Digital ha lanzado GoTBoT.GotBot te recuerda todas las muertes de la serie, como se llaman los dragones de Khaleesi, es decir, todo lo que necesites saber sobre la trama inspirada en la saga de novelas ‘Canción de Hielo y Fuego’.

La plataforma desarrollada por Catch Digital, que se reproduce en Facebook Messenger, es una enciclopedia digital de la serie dirigida por Dan Weiss and David Benioff. El fundador de GotBot, Jonathan Smith, ha explicado que la idea del bot comenzó como un juego para poner a prueba a los seguidores de ‘Juego de Tronos’, quienes adivinar qué personajes estaban vivos y cuáles habían fallecido.

«Con 1.200 millones de usuarios activos al mes en Facebook Messenger pensamos que el público potencial de este chatbot sería enorme».

“Juego de Tronos” estrena nuevo tráiler de la séptima temporada

La gran guerra ha llegado. Ese es el resumen del segundo tráiler oficial de la séptima temporada de la serie “Juego de Tronos“, que se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y España la madrugada del 16 al 17 de julio.La nueva entrega, que ofrecerá Movistar Series Xtra en versión original subtitulada y la plataforma HBO, consta de siete episodios y supone “el principio del final”, en el que Cersei tendrá enemigos en todas las direcciones “de la tierra conocida”.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles “dothrakis”, Daenerys Targaryen cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser “impredecibles”.

YouTube video

Noticias Relacionadas: