Juego de Tronos: imágenes inéditas del encuentro más esperado

Juego de Tronos: imágenes inéditas del encuentro más esperado

25 octubre, 2016
|
Actualizado: 25 octubre, 2016 20:30
|
PUBLICIDAD

Los amantes de la serie de moda, Juego de Tronos, que no quieran sufrir spoiler no deberían seguir leyendo la noticias, ya que se desvela el encuentro más esperado entre Targaryen y Jon Snow.

En la imagen que ha sido publicada por un portal francés de fans de la saga literaria de George R.R. Martin, se puede adivinar a una joven rubia con el pelo recogido, presumiblemente, Daenerys Targaryen mirando hacia el horizonte en medio de una escena en la que se reune con Jon Snow.

 

La «khaleesi» se incorpora al rodaje de «Juego de Tronos» en Zumaia

La emblemática Daenerys Targaryen, se ha incorporado este martes al rodaje de la serie en la playa de Itzurun de Zumaia (Gipuzkoa), donde se la ha visto en compañía de otro de los personajes favoritos de los fans, Jon Nieve.

La actriz Emilia Clarke, que encarna a la justiciera «madre de dragones», ha participado en la segunda jornada de grabaciones en la playa de Itzurun, en la que ayer se dejaron ver otros actores como Kit Harington (Jon Nieve) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister), además de Liam Cunningham (Sir Davos Seaworth).

Ha sido una jornada de reencuentros en la playa de Itzurun, ya que, además del de Daenerys Targaryen y Jon Nieve, también ha actuado bajo los acantilados el actor Alfie Allen, que encarna a Theon Greyjoy.

Muchos aficionados a la serie, que intentan seguir el rodaje burlando los intensos controles que tratan de aislar la playa para evitar que se revele la trama de la séptima temporada, han conseguido registrar el momento en el que Theon se reencuentra con Jon Nieve, dos personajes que no han coincidido desde la primera temporada.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD