Julio Ariza responde a todas las acusaciones por el supuesto chantaje a Rajoy
viernes 19/05/2017
Actualizado: 19/5/2017 10:06
PUBLICIDAD

Son muchos los diarios digitales que han publicado las últimas conversaciones sacadas a la luz entre Ignacio González y Eduardo Zaplana. El Presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, ha dado la cara desde el plató de El Gato al Agua y ha respondido a las acusaciones.«A mi me gusta la batalla pero que Intereconomía esté en esas informaciones podría haber sido negativo», ha asegurado.

Bajo el hashtag #ChantajeLezo la cadena no da pie a la presunción de inocencia y dan por hecho el supuesto chantaje del presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


«Esto es algo tremendo. Estamos hablando de lo más grave que ha ocurrido en este país en muchísimo tiempo», señalaba una colaboradora de la mesa y periodista de El Plural.
Aún así, Julio Ariza accedió a entrar en directo en el programa presentado por Antonio Ferreras, ‘Al Rojo Vivo’, para dar su versión de los hechos.

El tratamiento de la información en Cuatro

El programa ‘Las mañanas de Cuatro’ también se hicieron eco de las conversaciones. Sin embargo, en este caso, las acusaciones fueron ‘in crescendo’.