Jupiter AM nombra a William López como Head de Latinoamérica
Jupiter Assets Management (Jupiter AM) ha decidido expandir las responsabilidades de William López, quien ahora abarcará las regiones de Iberia y Francia, además de sus funciones actuales en Latinoamérica y US Offshore. Pese a este cambio, Félix de Gregorio continuará liderando el equipo de Iberia sin alteraciones en su estructura.
La gestora señala que, bajo el liderazgo de López, se gestionará un grupo sólido de clientes hispanohablantes y lusófonos, con un total de 2.800 millones de libras en activos bajo gestión. Además, se fortalecerá la atención a clientes clave transfronterizos de habla hispana, como Santander y BBVA.
Desde la firma destacan que “desde su incorporación en 2018, López ha realizado un trabajo excepcional al desarrollar nuestro negocio en Latinoamérica y US Offshore, junto a su equipo formado por Andrea Gerardi, Santiago Mata y Santiago Viana. Hemos decidido aprovechar su experiencia para seguir impulsando algunos de nuestros mercados internacionales clave, así como mejorar la gestión de cuentas estratégicas, colaborando estrechamente con los equipos de ventas locales.”
Sobre Jupiter AM
Desde su fundación en 1985, Jupiter ha buscado generar un impacto positivo para sus clientes, ayudándoles a alcanzar sus metas de inversión a largo plazo mediante una gestión activa y con alta convicción.
Desde el principio, la empresa comprendió la importancia de crear una cultura emprendedora única que aprovechara todas las áreas del negocio para cumplir con este objetivo. Como un nuevo actor en un mercado competitivo, querían que sus clientes sintieran, compartieran y se beneficiaran de la energía y el enfoque de una firma joven, llena de personas talentosas, decididas a destacarse como un gestor de dinero confiable.
Hoy en día, después de muchos años, Jupiter se ha consolidado como una gestora de activos especializada y líder, manteniendo esa agilidad y empuje a medida que ha crecido. Su valor radica en su equipo, en la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y en su constante deseo de superarse para ofrecer los mejores resultados de inversión a sus clientes.