Kichi cierra el micro a una edil popular porque se queda sin argumentos

Kichi cierra el micro a una edil popular porque se queda sin argumentos

03 mayo, 2017
|
Actualizado: 03 mayo, 2017 15:24
|
PUBLICIDAD

El alcalde, José María González, conocido popularmente como Kichi, dejó que unos ciudadanos entraran como público en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz y desplegaran una pancarta que exponía: «PP corrupto y lacayo de los sectores estratégicos del sistema capitalista (energía, finanza..).».Cuando la sesión del pleno dio comienzo el concejal del Partido Popular José Blas Fernández pidió al edil de Podemos en Cádiz que ordenara retirarla porque insultaba gravemente a uno de los grupos municipales.

Pero Kichi se negó rotundamente y afirmó: «Mientras los que porten la pancarta no falten al respeto a ningún miembro de este pleno no se retirará la pancarta».

La discusión y la  exalcaldesa Teófila Martínez. «Yo soy miembro del Partido Popular y no tengo por qué aguantar ese texto», se quejó. «Estoy indignada por su permisividad».  Kichi fue investido alcalde el 13 de junio de 2015,2 relevando a la histórica dirigente Teófila Martínez, que llevaba más de veinte años como alcaldesa.

«Nosotros estamos indignados con la corrupción de este país, con la corrupción del PP», argumentaba el podemita.

La edil popular quiso seguir hablando de la «doble vara de medir» de Kichi y el alcalde no tenía más argumentos, por lo que le cerró el micrófono, zanjando el debate tal y como se muestra en el siguiente vídeo.

YouTube video

Noticias Relacionadas: