‘Kichi’ expulsa del Ayuntamiento a un parado arrodillado que implora trabajo

‘Kichi’ expulsa del Ayuntamiento a un parado arrodillado que implora trabajo

01 marzo, 2016
|
Actualizado: 01 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

YouTube video

Venían como los salvadores, como el antídoto para combatir la lacra del paro, pero el alcalde de Cádiz y sus concejales muestran su verdadero rostro. Un parado irrumpió en el pleno del Ayuntamiento para pedir trabajo, se arrodilló ante un atónito ‘Kichi’ que solo se le ocurrió interrumpirle: «No me presione (…) me veo obligado a (…) tenemos que seguir con el orden del día».

El hombre afirmaba que venía de recorrer los 700 km que separan a Madrid de Cádiz, y exigía audiencia al Rey para comunicarle su situación. Kichi, en vez de escuchar el mensaje del hombre desempleado y arrodillado solo trataba de cortarle para continuar con la sesión del día. «No me presione (…) me veo obligado a (…) tenemos que seguir con el orden del día».

El hombre afirmaba que un alcalde del PSOE le impidió trabajar en una gran fábrica. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, donde las críticas al podemita se recrudecen, más cuando aseguraron que abrirían las instituciones a todos los ciudadanos. Este hombre, no obstante, no es bien recibido.

Noticias Relacionadas: