Kun Agüero: «Pep me habla constantemente de Messi, lo ama»

Kun Agüero: «Pep me habla constantemente de Messi, lo ama»

19 octubre, 2016
|
Actualizado: 19 octubre, 2016 14:48
|
PUBLICIDAD

Sergio ‘Kun’ Agüero disfruta de esta nueva experiencia con el Manchester City a los mandos de Pep Guaridola. Un entrenador que, como reconoce en ‘Mundo Leo‘, ama a Messi, del que le habla constantemente

«Sí, hablamos de ello cuando coincidimos en la selección y Leo me dice que aprendió mucho de él cuando coincidieron en el Barcelona» afirma Agüero.

La admiración entre Messi y Guardiola es mutua, puesto que el entrenador también se congratula en haberlo tenido a sus órdenes: «Ahora me toca a mí estar con Guardiola, de quien Leo me dijo que era muy exigente. Y la verdad es que así es, muy exigente». Se felicita por estar ahora bajo sus órdenes: «A cualquier jugdor le gustaría tenerlo como entrenador».

Guardiola siempre querrá a Messi:  «Pep lo ama y lo quiere un montó. Siempre me habla de él y me dice que está muy contento de haber sido su entrenador y de haber ganado tantas cosas. Se nota que (Guardiola) lo quiere mucho (a Messi)».

Finalmente destaca su felicidad por ver que el proyecto del City va a mas «por la inversión que ha hecho el club (el City) en jugadores y en el cuerpo técnico, con Guardiola al frente». Se felicita también porque «el City está dispuesto a convertirse en uno de los mejores clubs del mundo y no sé si será este año o no, pero hará todo lo posible, igual que Pep, para ganar la Champions League».

Noticias Relacionadas: