Kurosawa: Twitter se mofa de los gustos de la princesa Leonor

Kurosawa: Twitter se mofa de los gustos de la princesa Leonor

02 junio, 2017
|
Actualizado: 02 junio, 2017 17:35
|
PUBLICIDAD

La portada de la revista Tiempo se ha convertido este viernes en un fenómeno ya que en su interior se encuentra una curiosa entrevista de la Princesa Leonor. «Así es la futura reina de España. Lee a Stevenson y Carroll, le gustan las películas de Kurosawa, domina el inglés y tiene una perrita llamada Sara», se expone en la portada de la revista.

«Leonor es lo que parece: tranquila, serena y observadora. El 31 de octubre cumplirá doce años. Termina este año la etapa de Primaria y camina hacia la adolescencia de la mano de unos padres que, desde siempre, le han dado naturalidad a la condición singular de haber nacido Infanta de España y estar avalada por la Constitución para asumir en su día la Jefatura del Estado», se lee en los primeros párrafos del reportaje.

En el artículo también se asegura que los reyes hacen «equilibrios» para lograr que «las dos niñas tengan una infancia tranquila» lo que «choca», dice, «con los requerimientos permanentes e insaciables de medios de comunicación deseosos de relatar hasta el detalle más nimio sobre la vida de Leonor y Sofía».

La princesa Leonor con sólo 11 años dice gustarle el escritor Lewis Carroll, autor de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas; Robert Louis Stevenson, que escribió entre otros La isla del tesoro; o el director de cine japonés Akira Kurosaw.

El artículo revela que su película favorita de Kurosawa es Dersu Uzala, que también disfruta con El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki y los libros de otros autores como Tolkien, Dahl o Barrie. «Así como el teatro al que le suele llevar su madre en salas alternativas como la Cuarta Pared de Madrid», se añade.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado en Twitter, donde «Kurosawa»es TT:

Noticias Relacionadas: