El hotel VP Plaza España Design contratará a 100 empleados a finales de enero

El hotel VP Plaza España Design contratará a 100 empleados a finales de enero

12 enero, 2018
|
Actualizado: 12 enero, 2018 13:30
|
PUBLICIDAD

La cadena madrileña VP Hoteles realizará una selección de personal el próximo 23 de enero en el hotel de cinco estrellas VP Plaza España Design, para contratar a 100 empleados que trabajarán en este nuevo establecimiento.
La apertura del VP Plaza España Design está prevista para principios de 2018, según ha señalado la cadena hotelera. El director del hotel VP Plaza España Design, Pedro José Alonso, ha destacado que buscan profesionales con «convicción por convertirse en grandes representantes de la marca Madrid».
Los trabajadores tendrán la oportunidad de «participar en la reinvención de un lugar tan simbólico de la ciudad como es Plaza de España», ha insistido. El nuevo establecimiento es el primero de la línea «Design» de VP Hoteles, que busca la combinación del confort con la arquitectura, las artes plásticas y el interiorismo.
Los candidatos tienen que «estar motivados por formar parte de la trayectoria de un hotel de esta categoría desde sus primeros días de funcionamiento», ha indicado Alonso. El hotel cuenta con 25.343 metros cuadrados divididos en 21 plantas, en las que se reparten 214 habitaciones y 1.400 metros cuadrados de espacios para celebraciones de eventos.
En la planta baja dispone del restaurante Botania -gestionado por el grupo Larrumba- y un Ginkgo Sky Bar, ubicado en la planta 12.

Noticias Relacionadas: