Programas del sabado
«La bajada del impuesto de sociedades en EE.UU. será muy positiva para las empresas»

«La bajada del impuesto de sociedades en EE.UU. será muy positiva para las empresas»

27 abril, 2017
|
Actualizado: 27 abril, 2017 10:54
|
PUBLICIDAD

Manuel Arroyo, Director de inversiones de JP Morgan, desgrana la reforma fiscal de Trump, con especial atención a la reducción del impuesto de sociedades.

Arroyo ha señalado que «Trump ha dicho muy pocas cosas nuevas. El mercado está escéptico porque no hay detalles nuevos y luego porque realmente hay muchas dudas de que pueda llevar a cabo su medida».

Para el Director de inversiones de JP Morgan «uno de los problemas del plan es que no le salen los números, con un déficit que tienen que estar monitorizando los republicanos no verán con buenos ojos una bajada generalizada de los impuestos. Nuestra visión siempre ha sido optimista, la tasa del impuesto de sociedades es de las más altas, y con que lo baje un poco va a tener un impacto muy positivo para las empresas».

Optimismo sobre la economía americana pese a la desaceleración del primer trimestre

«Nosotros somos optimistas respecto a la economía americana, a pesar de la desaceleración del primer trimestre. Respecto al mercado seguimos largos en bolsa americana y nos ha ido bien. No está barato pero le queda recorrido. De todos modos todo esto tendría impacto de cara al año que viene».

Además, ha añadido que «seguimos más positivos en EE.UU. que en Europa, pero cada vez vemos más oportunidades en Europa e iremos incrementando el peso. Las principales citas electorales ya las hemos pasado, y vemos respecto al año pasado que las intenciones de voto hacia los populismos están perdiendo fuerza. Aún así la verdad es que la economía lo está haciendo muy bien».

YouTube video

Noticias Relacionadas: