Programas del domingo
La batalla de acusaciones en Twitter entre Carmona y el PSOE

La batalla de acusaciones en Twitter entre Carmona y el PSOE

02 marzo, 2017
|
Actualizado: 02 marzo, 2017 17:55
|
PUBLICIDAD

El edil del PSOE, Antonio Miguel Carmona ha recibido el ataque en Twitter de su propio grupo municipal al que pertenece por sus supuestas ausencias a las reuniones internas. El enfado que se ha manifestado a través de las redes sociales y ha surgido después de que el exportavoz del PSOE-M haya criticado la orientación del voto en la propuesta del PP sobre Venezuela. «El PSOE no debe abstenerse, sino votar a favor y así defender siempre el derecho a la libertad de los presos políticos venezolanos y su derecho también a visitar las instituciones. En cualquier caso, yo siempre mantendré la disciplina de voto a pesar de mi disconformidad».

El PSOE votó a favor de la propuesta que pedía la excarcelación de presos políticos venezolanos como Leopoldo López

«Los socialistas, todos los concejales socialistas, nos abstuvimos únicamente ante la descarada utilización partidista que el PP pretendió hacer en el último Pleno sobre la situación en Venezuela. De hecho, votamos a favor de la liberación de los presos políticos, y sólo cuando el PP se negó a aceptar una enmienda de nuestro grupo buscando el consenso de toda la Corporación, nos abstuvimos en otros puntos que reflejaban claramente la utilización sectaria del conflicto por parte del grupo popular», explica el PSOE en una nota de prensa.
Tras las palabras de Carmona, el grupo municipal ha lanzado un dardo envenenado por no acudir a las reuniones en las que se debate la posición de voto en los plenos. «La posición de voto se fija en las reuniones de grupo a las que tú no vienes. Aquí te esperamos para trabajar como el resto», le ha escrito a través de un tuit la dirección a través de la cuenta oficial de Twitter del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid.
 


Carmona ha respondido a través de la red social: «Voy todas las reuniones de Grupo, salvo las que se cambian por cuestiones de agenda, igual que la media de todos los concejales. El concejal ha insistido en su enfado con otro tuit en el que acusa a la portavoz, Puri Causapié, de haber perdido «los papeles».


La dirección del PSOE-M decidió apartar a Carmona de la portavocía nada más ser elegida en el congreso regional de julio de 2015.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD