«La campaña electoral de May ha sido muy floja»

«La campaña electoral de May ha sido muy floja»

09 junio, 2017
|
Actualizado: 09 junio, 2017 10:31
|
PUBLICIDAD

Christopher Dottie, Presidente de la Cámara de Comercio Británica en España, repasa la ajustada victoria de May en las elecciones británicas.

Dottie apunta que con este resultado «se está copiando el modelo de Gobierno minoritario de España, y veremos las consecuencias para Theresa May, lo que no queremos es tener más inestabilidad política y además con el Brexit de por medio. De momento los políticos en el Reino Unido han vendido a los ciudadanos que se puede tener todo. Durante los próximos dos años queda claro que tendremos que hacer sacrificios».

«Reino Unido tendrá que hacer sacrificios»

«Por mucho que se está intentando no utilizar estas palabras hay muchas diferencias en la resolución del Brexit, y todavía no se puede llegar a un acuerdo aduanero, o el mercado del libre comercio. Será difícil porque tendremos que hacer sacrificios y no tenemos un líder del país político fuerte».

Por último, ha añadido que «las relaciones con España son muy fuertes y en muchos sentidos, tenemos muchos vínculos, y el Renio Unido necesitará contar con España, para iniciar esta negociación. Una de las frases de la noche la ha dicho el ex futbolista Gary Lineker, ‘May se ha marcado el gol en propia puerta de la temporada’. La campaña electoral de May y su partido ha sido muy floja».

YouTube video

Noticias Relacionadas: