La campaña independentista: Atacar de nuevo el comercio de los padres de Rivera

La campaña independentista: Atacar de nuevo el comercio de los padres de Rivera

05 diciembre, 2017
|
Actualizado: 05 diciembre, 2017 18:21
|
PUBLICIDAD

El comercio en Granollers de los padres del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha aparecido con nuevos carteles de «propaganda separatista» coincidiendo con el primer día de campaña electoral en Cataluña, una acción que denunciará ante los tribunales por tratarse de un «ataque por motivos ideológicos».

«Es un ataque por motivos ideológicos, intolerable, vergonzoso y antidemocrático que trata de amedrentar y señalar a quien no comulga con el nacionalismo excluyente y a sus familias», han afirmado desde Ciudadanos.

La formación naranja recuerda que, «por desgracia», no es la primera vez que el comercio de los padres de Rivera sufre un ataque de estas características, debido al «sectarismo» de una ideología que «ha fracturado la convivencia» en Cataluña.

«No nos callarán. Estamos muy cerca de acabar con la hegemonía nacionalista que alumbra este tipo de comportamientos y lo haremos donde hay que hacerlo, en las urnas de verdad, votando, respondiendo con más democracia a los enemigos de la libertad y del pluralismo», ha advertido Ciudadanos.

El propio Rivera ha lanzado también este aviso desde su cuenta de Twitter: «Por mucho que sigáis señalando nuestros comercios y a nuestras familias, no nos callareis. Os ganaremos, votando. Nos vemos hoy en Granollers» (Barcelona), ha escrito en las redes sociales, en alusión al mitin que esta tarde celebrará junto a la candidata a la Generalitat el 21D, Inés Arrimadas.

Noticias Relacionadas: