Programas del sabado
La cantante Bebe: ‘Ahora parece que está mal nacer hombre’

La cantante Bebe: ‘Ahora parece que está mal nacer hombre’

06 marzo, 2018
|
Actualizado: 06 marzo, 2018 10:57
|
PUBLICIDAD

La cantante Bebe habló sobre la radicalización del feminismo: «Ahora parece que está mal nacer hombre (…) Hay muchas feministas que se están volviendo muy violentas».
Ojalá no tuviera que cantarla», lanzó la cantante y actriz española Bebe sobre su tema insignia Malo en Conversaciones en LA NACION .

«Estoy muy de acuerdo con el movimiento feminista siempre y cuando se luche con coherencia», manifestó. En ese sentido, indicó que «hay un desface» y «se está perdiendo el significado real». «Ahora parece que está mal nacer hombre casi», agregó.


Por primera vez, el Día Internacional de la Mujer se celebra en España con la convocatoria de una huelga general y feminista para protestar contra todos los tipos de desigualdad y discriminación de género en la que podrán participar mujeres y hombres.

No obstante, no es una huelga al uso y la intención de las organizadoras, pertenecientes a distintos movimientos feministas agrupados en la Comisión del 8M, es que ese día ellos muestren su apoyo asumiendo las distintas responsabilidades que cada día desempeñan las mujeres para dar mayor visibilidad a su trabajo.

Se trata de demostrar la máxima bajo la que se desarrollará la movilización: «Si nosotras paramos, se para el mundo».

Para ello, las feministas han hecho un llamamiento a las mujeres a «parar» no solo en el trabajo, también en la educación, el consumo y los cuidados, que se erige como una de las claves de la convocatoria y en la que los hombres tienen su mayor oportunidad de demostrar que se suman a la causa.

Noticias Relacionadas: