La mariscada de lujo de la pareja podemita, Iglesias y Montero, por 3.000 euros

La mariscada de lujo de la pareja podemita, Iglesias y Montero, por 3.000 euros

23 mayo, 2018
|
Actualizado: 23 mayo, 2018 10:13
|
PUBLICIDAD

En 2016, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz de Podemos, Irene Montero, cenaron en un restaurante de lujo en Palma de Mallorca. La pareja disfrutó de una mariscada junto a otros 18 comensales, cuya cuenta fue de 2.880 euros, 160 euros por persona.

Pablo Iglesias se trasladó junto a varios de su equipo hasta Mallorca donde protagonizaba en 2016 un mitin multitudinario que forma parte de la campaña electoral del partido. Entre ellos se encontraban Ada Colau, Mónica Oltra, Iñigo Errejón y Xavier Doménech. DEsde ese momento ya se empezaba  ver su corte elitista y de ‘casta’ como el tanto ha criticado. Ahora incluso se compra un chalet valorada en más de 600.000 euros.

Al finalizar la jornada, el número uno de Unidos Podemos aprovechó su estancia en Mallorca para degustar una espectacular caldereta de langosta que ronda los 160 euros por persona.

El lugar elegido fue el exclusivo restaurante Ola del Mar, situado frente al Club Náutico del Portixol, restaurante al que suelen acudir muchos rostros conocidos y la familia real incluida, y donde además de disfrutar de una exquisita comida, gozaron de unas excelentes vistas de la bahía.

Entre los acompañantes de Pablo Iglesias se encontraba Irene Montero y otros 16 comensales más que acudieron al exclusivo local mallorquín donde, además de unos suculentos platos, pudieron deleitarse con unas magníficas vistas sobre la bahía. Estos degustaron platos típicos como los calamares de potera con sobrasada o el carpaccio de gamba roja.

Afines a Iglesias y Montero lanzan campaña en redes para evitar su dimisión

 

Un grupo de afines al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y a su portavoz en el Congreso, Irene Montero, han animado a iniciar una campaña en las redes sociales esta tarde coincidiendo con el arranque de la consulta en Podemos, para pedir el voto a favor de que sus dirigentes no dimitan.

A las 17:00 horas de este martes ha comenzado la consulta a los inscritos de Podemos para que decidan si Iglesias y Montero deben dimitir al haber visto cuestionada su credibilidad tras la polémica por la compra de un chalé de mas de 600.000 euros.

Una consulta que se ha visto rodeada de críticas de algunos dirigentes territoriales de la formación morada que creen que es un error pedir a las bases que se pronuncien sobre una «cuestión personal».

Tras esas críticas los mensajes internos de apoyo a Iglesias y Montero también se han multiplicado y esta misma tarde afines al secretario general y la portavoz en el Congreso lanzan una campaña en las redes sociales en la que piden a los inscritos que voten que «Sí, deben seguir en sus cargos».

Varios canales de la red de mensajería Telegram vinculados con simpatizantes de Podemos animan a participar en esa campaña para pedir «Apoyo a Irene Montero y Pablo Iglesias contra el acoso que están sufriendo».

Ese es también el nombre de una página abierta en Facebook, en la que se recuerda que ya se han iniciado las votaciones y se invita a votar que Iglesias y Montero continúen ejerciendo sus cargos de dirección en el partido y de diputados en el Congreso.

En Telegram se ha creado también un canal con el nombre de «Apoyo a Irene y Pablo», en el que se ha facilitado una guía con instrucciones y consejos técnicos para lograr el mayor impacto posible en redes sociales como Twitter.

 

Noticias Relacionadas: