La Comunidad opta a un proyecto inversor agroalimentario que generaría 50 empleos
El consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, anunció hoy que trabajan para atraer hasta Castilla y León un proyecto empresarial que generaría en una primera fase alrededor de medio centenar de empleos.
Veganzones acudió a Ávila tras asistir en las consejerías de Agricultura y de Industria a una “cita importante”, según explicó, para “la posible captación de una inversión empresarial importante”. Aunque no pudo precisar datos concretos, sí comentó que “es un proyecto del sector agroalimentario y si lo logramos, atraeríamos a una empresa de Cataluña”.
Actualmente, como indicó, esa empresa “está valorando si hacer esa inversión en Castilla y León o en Castilla-La Mancha y la verdad es que es una competición que creo que se va a resolver con ‘photo finish’. Estamos las dos comunidades apurando al máximo todas las ayudas que podemos ofrecer”.
También apuntó que esta empresa crearía en una primera fase entre 40 y 50 puestos de trabajo, aunque no desveló en qué provincia podría implantarse.