La CUP pide legalizar el sexo espontáneo homosexual al aire libre

La CUP pide legalizar el sexo espontáneo homosexual al aire libre

10 mayo, 2017
|
Actualizado: 10 mayo, 2017 14:03
|
PUBLICIDAD

Los cachorros de la CUP, la organización juvenil Arran, ha vuelto a lanzar una polémica campaña contra lo que llaman ‘LGTBIfobia’.

La campaña, además de contar con carteles que faltan completamente al respeto a la Iglesia y a varias personalidades políticas, pretende que se permita legalmente la práctica del cruising, el sexo gay al aire libre, en Tarragona.

Hace unas semanas el ayuntamiento decidió cerrar el bosque del «Camí dels Morrots», sito en la playa de la Savinosa, donde se practicaba ‘cruising’ con frecuencia. Según la denuncia de los antisistema, el Ayuntamiento ‘hostiga y persigue al colectivo gay de Tarragona’.

Los miembros de la CUP han diseñado y distribuido carteles en los que se aprecia al alcalde de Tarragona Josep Fèlix Ballesteros (PSC) y el diputado Alejandro Fernández (PP) desnudos y en posturas sexuales sobre un agente de la Guardia Urbana.

Además, el cartel para conmemorar el día contra la «LGTBIfobia» el próximo 17 de mayo, muestra a un San Magín a punto de introducirse el brazo de Santa Tecla, patrón y patrona de Tarragona.

En un escrito en su página de Facebook, justifican los diseños en el hecho que «denunciamos el papel de la Iglesia como institución propagandística del odio contra las personas LGTBI», y por «haber instaurado en la sociedad una represión constante hacia las personas con géneros y sexualidades diversas».

Este ataque se suma al beso lésbico ante la imagen de la Virgen de Montserrat.

Noticias Relacionadas: