La edición especial del iPhone 8 podría costar 1.000 euros

La edición especial del iPhone 8 podría costar 1.000 euros

10 febrero, 2017
|
Actualizado: 10 febrero, 2017 16:36
|
PUBLICIDAD

La próxima joya de Apple, conocida hasta ahora, como el iPhone 8, de acuerdo a un nuevo informe de Fast Company, podría tener un precio inicial de mas de 1000 euros.
Según los expertos, el nuevo iPhone podría disponer de una nueva pantalla OLED, entre otras nuevas características que estarían incrementando su precio considerablemente, lo que no sorprende ya que el iPhone 7 que está disponible actualmente, cuesta hasta 769 euros en la versión de 32GB.
El modelo del «décimo aniversario» podría llegar a costar 1.000 euros, según el rumor que ha publicado la web Fast Company. Aunque no sería el único iPhone que presentarían, se habla de los iPhone 7s y 7s Plus también, los que serían “más asequibles” en cuanto a su precio.

¿Veremos un iPhone con tecnología OLED en 2017?

Los analistas ya hablan de las características que podría presentar el iPhone 8, cuyo nombre podría ser o iPhone 7S o iPhone 8, tendrá un sistema de carga inalámbrica, según Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities.
Además, se habla de que veríamos tres distintos tamaños: de 5.1-5.2, de 4.7, y de 5.5 pulgadas. El Wall Street Journal ha publicado que sólo el modelo más caro y con la mejor configuración será el que tenga dicha pantalla OLED. Los dos primeros tendrían pantallas LCD y el tercer modelo tendría pantalla OLED. Según otros informes, Apple lanzará tres líneas del iPhone: un iPhone 7 y un 7 Plus renovados y el iPhone 8.
El nuevo modelo también tendría un aumento de pantalla a 5.8 pulgadas, a diferencia del iPhone 7 Plus que es el teléfono más grande de Apple hasta la fecha y que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.

Noticias Relacionadas: