La empresa de un diputado de Puigdemont consiguió 52.800 euros de la Diputación para hacer una web de esquí en Sarajevo

La empresa de un diputado de Puigdemont consiguió 52.800 euros de la Diputación para hacer una web de esquí en Sarajevo

29 enero, 2018
|
Actualizado: 29 enero, 2018 16:14
|
PUBLICIDAD

El 25 de julio de 2013 la Dirección de Relaciones Internacionales de la Diputación de Barcelona decidió otorgar 52.800 euros al proyecto “Acció Solidària – IGMAN”, consistente en hacer una “guía digital de los recursos de interés turístico de la Opstina de Trnovo” (ver BOPD de 1 de agosto).
Por otro lado, también regaló 67.500 euros a la Associació Col.lectiu Punt 6 para hacer una “auditoría de género en el ámbito del urbanismo”, porque parece que ser hombre o mujer es clave para diseñar una población.
Cabe destacar que la entidad IGMAN está vinculada a Francesc Dalmases, diputado de Junts per Catalunya (el partido de Puigdemont) en la nueva legislatura. Dalmases fue elegido en diciembre de 2016 uno de los 8 comisarios butifarrendistas; es tertuliano de Catalunya Ràdio, dirige las revistas Catalan International View (que se llevó 100.000€ de la Generalitat en 2015 y compara los atentados yijadistas con el Buti2) y ONGC, la organización separatista CATMON y le gusta quemar fotos del Rey. Un llepasubvens de manual i un fanàtic de mena, vamos.
El resultado del proyecto presentado por IGMAN fue una web sobre pistas de esquí y hoteles en Bosnia, Sarajevo Mountains, al entrar en la página se puede ver el logo de la Diputación al pie de la página. Y parece que nada más. Algo que le puede hacer el Xips en 24 horas por un puñado de euros.

Noticias Relacionadas: