La EMT culpa a los ciudadanos madrileños del colapso en las vías

La EMT culpa a los ciudadanos madrileños del colapso en las vías

05 febrero, 2018
|
Actualizado: 05 febrero, 2018 14:27
|
PUBLICIDAD

La nieve que cae desde primera hora de la mañana en la Comunidad de Madrid ha cuajado en torno al mediodía en la capital, donde a estas horas el blanco es el color predominante en puntos como el parque de El Retiro y los alrededores del río Manzanares.

La Ciudad Universitaria y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas son otros de los rincones donde ha cuajado la nieve, mientras que en la Plaza Mayor, la Gran Vía o en la Puerta del Sol aún no lo ha hecho por el intenso tránsito de peatones y coches, y a la humedad de la calzada.

Los madrileños están compartiendo fotografías y vídeos de la nieve en la capital a través de la red social Twitter, donde las informaciones con la almohadilla ‘Nieva en Madrid’ se han convertido en uno de los temas más comentados del momento en España.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes nevadas generalizadas en toda la región y una acumulación de nieve de hasta 5 centímetros en el área metropolitana.

Debido al temporal, hay colapso en las carreteras y calles madrileñas, lo que ha llevado a numerosos usuarios a reflejar sus quejas ante la EMT a través de Twitter.

Una de las respuestas de la Empresa Municipal de Transportes ha molestado a los ciudadanos, ya que de alguna manera les culpa de las retenciones. La líder de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís se ha preguntado cómo es posible tras las quejas del Ayuntamiento de Manuela Carmena en cuanto a la gestión de la AP-6 el pasado día de Reyes.

Noticias Relacionadas: