La Escuela de Cocina de Valladolid se refundará en un centro gastronómico internacional

La Escuela de Cocina de Valladolid se refundará en un centro gastronómico internacional

30 junio, 2022
|
Actualizado: 30 junio, 2022 13:22
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana, anunció hoy una “transformación radical” de la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez, como su “proyecto estrella” para los próximos cuatro años al frente de la institución cameral.

Caramanzana, que fue reelegido por un segundo mandato por el pleno de la Cámara de Comercio, tras su constitución, explicó que la escuela pasará a llamarse Wine and Gastronomy Valladolid Center.

Caramanzana aseguró que lleven meses trabajando en este plan estratégico, que se encargó a una consultora, para convertir la escuela en un centro de “referencia en formación, innovación y experiencia en gastronomía y vino” para posicionarse “ nivel internaconal, sobre todo en el hueco de mercado que hay en el sur de Europa”.

El empresario incidió en que supone un cambio “muy importante en la visión” que tienen, en la forma de actuar, para posicionarse como “un centro de todo lo que se refiere a la gastronomía, al vino y todas las empresas transversales que trabajan en el sector”.

Noticias Relacionadas: