La española Mutter Ventures comienza a cotizar en Euronext Access Paris
Christian Rodríguez, CEO de Mutter Ventures.

La española Mutter Ventures comienza a cotizar en Euronext Access Paris

22 marzo, 2023
|
Actualizado: 22 marzo, 2023 13:23
|
PUBLICIDAD

La firma Mutter Ventures ha debutado en el mercado Euronext Access París, el índice para pequeñas empresas del mercado francés, y se ha convertido así en el primer «venture builder» (factoría de empresas emergentes) español en cotizar.

En un comunicado remitido este miércoles, la compañía ha explicado que su estreno en Euronext Access Paris, con el ticker MLMUT, se ha completado mediante la admisión a negociación de sus 7.124.579 acciones ordinarias, a través de un procedimiento de cotización directa, o «listing».

El precio de referencia se ha fijado en 3,3 euros por acción, y su capitalización bursátil asciende a unos 23,7 millones de euros.

Mutter Ventures está especializada en la creación de empresas emergentes (startups) en los sectores HealthTech, PropTech, Web3, hardware, LegalTech y software como servicio para empresas (SaaS).

Las operaciones de la compañía, que inició su andadura en Barcelona en 2018, van desde la formulación de ideas de sociedades conjuntas hasta la obtención de ayuda financiera con un principio rector: centralizar todos los elementos y recursos que una nueva empresa necesita para tener éxito.

El presidente y consejero delegado de Mutter Ventures, Christian Rodríguez Fornos, aseguró que cotizar en Euronext es un punto de inflexión en la trayectoria de la compañía, ya que les permite abrir una nueva dimensión de acceso a inversores internacionales altamente cualificados.

Noticias Relacionadas: