Encuentran una falta de ortografía en los chalecos de la Policía de Málaga

Encuentran una falta de ortografía en los chalecos de la Policía de Málaga

21 octubre, 2016
|
Actualizado: 21 octubre, 2016 17:12
|
PUBLICIDAD

La Policía de Málaga está indignada ya que las prendas, unas 135, diseñadas para amortiguar los impactos de bala o las incisiones de punzones, tienen una falta de ortografía.

Una tilde se ha colado en los chalecos de la Policía de Málaga, en el que se pone la tilde a policía en la primera «I». La empresa que fabricó los chalecos sabía que tenía que poner una tilde, .o que no tenía claro era dónde. Esto ha ocurrido ya que el Ministerio de Defensa en vez de contratar a una empresa subcontratada española para que diseñen los chalecos, ha contratado a una empresa Filandesa, que claramente se ha liado con las tildes.

Según han apuntado las fuentes, los 135 chalecos antibalas se quedan, así como están, con la falta de ortografía, ya que cada chaleco ha costado unos 700 euros. «Dos años esperando los chalecos y mira lo que nos dan», comenta un agente de la Policía de Málaga, según ha apuntado La Opinión de Málaga.  «Es un error tipográfico y desde hoy estamos trabajando para corregirlo», apunta el diario malagueño.

 

Noticias Relacionadas: