La Fundació del Convent de Santa Clara dispondrá de un vehículo para sus proyectos solidarios gracias a la colaboración de Fundació “la Caixa”

La Fundació del Convent de Santa Clara dispondrá de un vehículo para sus proyectos solidarios gracias a la colaboración de Fundació “la Caixa”

26 enero, 2022
|
Actualizado: 26 enero, 2022 13:28
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La Fundació “la Caixa”, en colaboración con CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer, han contribuido con un total de 30.000 euros para que la Fundació del Convent de Santa Clara pueda disponer de una furgoneta de nueve plazas para el transporte de personas sin recursos o en situación de vulnerabilidad, para que puedan ser beneficiarios del programa de salud visual, revisiones odontológicas, y de otras actividades socioeducativas y de ocio.

La acción se enmarca en el programaFórmula Solidaria”, una iniciativa de CaixaBank, que canaliza fondos de la Fundació “la Caixa” y los suma a las aportaciones de empresas y particulares con el objetivo de ayudar a que las entidades sociales dispongan de medios materiales para continuar trabajando en beneficio de las personas y colectivos más necesitados.

La colaboración realizada en Manresa pertenece a la modalidad “Movilidad Solidaria”, que pretende proporcionar vehículos sostenibles o adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia. CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer han canalizado una aportación de la Fundació “la Caixa” de 30.000 euros.

Por su parte, el concesionario Sarsa de Movento ha contribuido a la compra del vehículo. Además, los trabajadores de Moventia, compañía a la que pertenece Movento, han ayudado a llenar la furgoneta de alimentos, que se ha entregado a Fundació Convent Santa Clara para su programa de reparto de alimentos a familias vulnerables.

El acto de entrega, que ha tenido lugar en las instalaciones de Sarsa Volkswagen en Manresa, ha contado con la asistencia del director territorial Catalunya de CaixaBank, Jaume Masana, la directora de la Fundació, Sor Lucía Caram, el director comercial de Caixabank Consumer & Payments, Manel Ble, el gerente de Sarsa Volkswagen, José Salgado, y la directora de Márketing de Moventia, Sandra Llunell.

Noticias Relacionadas: