La Fundación Cepsa convoca la XIV edición de los Premios al Valor Social

La Fundación Cepsa convoca la XIV edición de los Premios al Valor Social

13 septiembre, 2018
|
Actualizado: 31 marzo, 2021 12:06
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Fundación Cepsa ha convocado la XIV edición de los Premios al Valor Social y destinará un total de 400.000 para impulsar distintas iniciativas que promuevan la inclusión y el bienestar de colectivos desfavorecidos.

Las iniciativas deberán presentarse del 11 de septiembre al 4 de octubre. Podrán hacerlo en Campo de Gibraltar, las Islas Canarias. Comunidad de Madrid, provincia de Huelva, Portugal. Colombia y Brasil. Ha explicado hoy la entidad a través de una nota de prensa.

El fallo de los jurados locales, “en los que participan diferentes representantes institucionales relacionados con el ámbito de la acción social”. Se conocerá en noviembre.

Estos premios reconocen proyectos sociales. Cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad social. Desempleados, enfermos, personas con discapacidad física o intelectual. Minorías étnicas, infancia, jóvenes y adolescentes. Mayores o víctimas de violencia de género, entre otros.

Dos millones de euros repartidos desde 2005

Desde su primera convocatoria en 2005, los galardones han repartido, en total, más de dos millones de euros a 272 iniciativas.

La Fundación Cepsa es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo “la realización de acciones destinadas a la atención de las necesidades y prioridades de las comunidades locales” en las que su fundadora, la Compañía española de petróleos S.A.U. (Cepsa), desarrolla sus actividades.

Noticias Relacionadas: