La Fundación Unicaja otorga 112 becas para estudiar en EE UU

La Fundación Unicaja otorga 112 becas para estudiar en EE UU

10 julio, 2018
|
Actualizado: 10 julio, 2018 21:12
|
PUBLICIDAD

La Fundación Unicaja ha otorgado un total de 112 becas para estudiar en EE UU, lo que permitirá a los estudiantes disfrutar de una experiencia familiar y escolar en Estados Unidos. Los beneficiarios son familias con pocos recursos.La Fundación Unicaja ha entregado 79 becas, diez de los cuales tendrán cubierto todo el coste y están destinadas a familias sin recursos. Otras 71 becas son parciales. Asimismo, otros 33 estudiantes acudirán al programa mediante plazas de libre acceso y a precio reducido.

Los jóvenes proceden de numerosos puntos de España, como Almería, Cádiz y Málaga, pero también de Jaén, Córdoba, Sevilla, Salamanca, León, Badajoz y Burgos.

Los estudiantes tendrán que estar en EE UU en la primera quincena de septiembre. Los estudiantes tendrán supervisión de la organización y se trasladarán a diferentes Estados, como Indiana, Nueva Jersey, Georgia, Oregón, Michigan y Carolina del Norte.

Este programa de becas forma parte de ‘Experiencia familiar y escolar en Estados Unidos 2018’, iniciado hace 30 años y del que han disfrutado ya más de 1.300 estudiantes.

Noticias Relacionadas: