La gama Rolling & Salsa, de ElPozo King Upp,  premio Sabor del Año 2024

La gama Rolling & Salsa, de ElPozo King Upp,  premio Sabor del Año 2024

21 febrero, 2024
|
Actualizado: 21 febrero, 2024 11:39
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La gama Rolling & Salsa, de ElPozo King Upp, ha obtenido  el sello ‘Sabor del Año 2024’ de entre la selección realizada por un panel de  consumidores basado en cualidades gustativas, que valora la calidad y el sabor de los  productos. El sello se incluirá durante todo el año en el packaging de la gama y tendrá  visibilidad también en otros soportes. 

Rolling & Salsa es una nueva línea de productos innovadores de la familia de ElPozo  King Upp, que ofrece sabores únicos y diferentes, listos para calentar y disfrutar de  manera rápida y sencilla. La gama se presenta en tres recetas elaboradas con  ingredientes seleccionados de gran calidad y con una exclusiva combinación de  sabores: Rolling Kebab pollo & pavo al curry, con salsa de yogur; Rolling burrito  carne barbacoa cheesy, con salsa spicy BBQ; y Rolling Wrap pizza cheese & bacon,  con salsa cheddar. 

Las tres variedades destacan tanto por su contenido y su tamaño, como por sus salsas  para maridar, que le dan un extra de sabor. Además, se cocinan de manera rápida  en horno, freidora de aire, sartén o microondas, y pueden estar listas en minutos.  

ElPozo King Upp ofrece una nueva gama de productos con los que hace frente a una  nueva aventura y da respuesta a las tendencias actuales de consumo, con recetas  innovadoras y productos fáciles de preparar, de gran sabor y calidad. 

Noticias Relacionadas: