La Guardia Civil no investigará los supuesto abusos sexuales en Gran Hermano

La Guardia Civil no investigará los supuesto abusos sexuales en Gran Hermano

08 noviembre, 2017
|
Actualizado: 08 noviembre, 2017 20:56
|
PUBLICIDAD

La Guardia Civil no investigará los supuestos abusos en «Gran Hermano», porque, tal y como establece la Ley, no ha habido denuncia de Carlota Prado, la concursante que podría ser la víctima.La Guardia Civil no investigará el caso de presuntos abusos sexuales en el programa de Telecinco «Gran Hermano Revolution» al no haber presentado la pretendida víctima, la concursante Carlota Prado, la denuncia preceptiva que establece la ley, informaron hoy a Efe fuentes del cuerpo armado.

El pasado 6 de noviembre, un responsable del espacio que se emite en Telecinco presentó una denuncia en las dependencias del instituto armado en Colmenar Viejo (Madrid), después de visionar las cámaras repartidas por toda la casa de Guadalix de la Sierra y comprobar que, tras una fiesta en la que se bebió alcohol, dos concursantes pudieron haber mantenido una relación sexual no consentida.

Los concursantes eran José María (Pérez) y Carlota, que habían iniciado una relación en ese espacio de telerrealidad.

La dirección del programa anunciaba entonces, vía Twitter, que expulsaba al joven por «una conducta intolerable» e invitaba a ella, «siguiendo las directrices del equipo de psicólogos», a que permaneciera «fuera de la casa».

La presunta víctima no ha interpuesto denuncia y, por lo tanto, el instituto armado no puede iniciar la investigación, han añadido las mismas fuentes de la Guardia Civil.

La cadena ha anunciado esta tarde, también en Twitter, que «ante la opción que le ha dado el programa de volver al concurso o salir definitivamente, Carlota ha decidido reincorporarse a la casa y en estos momentos se encuentra ya con sus compañeros» del programa.

Noticias Relacionadas: