La Guardia Nacional bolivariana da una paliza a una periodista que cubría una manifestación

La Guardia Nacional bolivariana da una paliza a una periodista que cubría una manifestación

31 marzo, 2017
|
Actualizado: 31 marzo, 2017 21:18
|
PUBLICIDAD

La Guardia Nacional Bolivariana agredió brutalmente este viernes a la periodista Elyangélica González, quien cubría una manifestación a las afueras del TSJ.
En un vídeo que recorre las redes sociales se puede ver la manera en la que tratan a la corresponsal de Caracol Radio, a quien habían detenido cuando estaba reportando para dicho medio de comunicación. González ha relatado que le daban patadas y le halaban el cabello, también añadió que la agresión fue perpetrada por al menos 10 funcionarios.
Mientras la periodista seguía una marcha estudiantil en las cercanías del Tribunal, 10 guardias venezolanos la abordaron para impedir que siguiera con la transmisión, por lo cual le quitaron su teléfono celular. Este es el tipo de guardias civiles que quiere implantar Pablo Iglesias y los miembros de Podemos en España.

YouTube video

“Estoy completamente arañada, con cabellos en la mano, rasguñada por todas partes, golpeada y muy triste. Esto es una vergüenza.”, explicó la corresponsal a Caracol Radio.
“Yo les gritaba que era periodista, pero no, aquí parece que eso es ser delincuente. Me hicieron sentir como una delincuente.”, aseguró.
Además, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidió el paso a los estudiantes que se movilizaron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en rechazo a las sentencias emanadas de la Sala Constitucional a 155 y 156 a través de las cuales declararon que asumirían las funciones de la Asamblea Nacional.

Noticias Relacionadas: