La hipocresía de Maduro: 'Espero estar pronto en España con mi gran amigo Mariano Rajoy'

La hipocresía de Maduro: 'Espero estar pronto en España con mi gran amigo Mariano Rajoy'

24 febrero, 2017
|
Actualizado: 24 febrero, 2017 19:43
|
PUBLICIDAD

Nicolás Maduro ha dado una nueva vuelta de tuerca a su estrategia diplomática y ha lanzado un mensaje al presidente del Gobiernos español. «Un saludo a España, a España la amamos, espero estar muy pronto en España con mi amigo Mariano Rajoy«, dijo este viernes el mandatario bolivariano durante una entrega de viviendas cerca de Caracas.
El presidente de la República Venezolana, Nicolás Maduro, indicó que espera algún dia visitar España para reunirse con su homólogo, Mariano Rajoy. Así lo anunció el mandatario en un acto en donde entregó la vivienda 1 millón 500 mil desde Cúa, estado Miranda.
«Me puse a ver un programa que me gusta mucho porque tiene un fino humor (…) Un saludo a España, a España la amamos, espero estar muy pronto en España con mi amigo Mariano Rajoy” incitó Maduro.

YouTube video

Parece que el líder del régimen bolivariano se ha olvidado de todas las palabras denigrantes que le ha dedicado Madruo, a Mariano Rajoy. Hace unas semanas soltaba esto por su boca: «A la derecha fracasada internacional, que prepara un plan contra Venezuela, se le reventarán los dientes a Mariano Rajoy y a toda la derecha internacional si se meten con Venezuela y pretenden intervenirla”
YouTube video

Noticias Relacionadas: