La hipocresía de Pedro Sánchez: ‘Me siento muy próximo a los votantes de Podemos’

La hipocresía de Pedro Sánchez: ‘Me siento muy próximo a los votantes de Podemos’

01 junio, 2017
|
Actualizado: 01 junio, 2017 16:34
|
PUBLICIDAD

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado este jueves que se siente «muy próximo a los votantes de Podemos», pero que no comparte «algunas cuestiones y formas de hacer» de su líder, Pablo Iglesias.

Once días después de su elección, Sánchez ha hecho así un guiño directo al electorado joven que pretende alejar de Iglesias y recuperar para su partido.

«Nosotros, y yo en particular, me siento muy próximo a los votantes de Podemos«, ha proclamado en una visita a la Feria del Libro de Madrid, preguntado por la posición de su partido en la moción de censura de Iglesias contra Rajoy.

Tras reiterar que su partido no va a apoyar la moción, ha seguido sin aclarar si optará por la abstención o el voto en contra: «paso a paso, todavía quedan unos días».

Sánchez ha insistido en que el Gobierno de España es «evidentemente censurable por la degeneración» que, a su juicio, está originando en el sistema democrático y por su «utilización tan partidaria de las instituciones públicas, pero ha hecho hincapié en que, después de la investidura fallida de la anterior legislatura, eso no se puede «volver a producir».

«Si hay un cambio tiene que ser con todas las consecuencias, donde den los números, y desgraciadamente esos números ahora no dan», ha zanjado.

Noticias Relacionadas: