La ignorancia de dos concursantes en 'Ahora Caigo' se vuelve viral

La ignorancia de dos concursantes en 'Ahora Caigo' se vuelve viral

09 enero, 2017
|
Actualizado: 09 enero, 2017 18:28
|
PUBLICIDAD

«Analfabetos» o «este es el lamentable futuro del país», han sido algunos de los comentarios que se viralizaron a raíz de uno de los momentos más bochornosos de la televisión en España protagonizado por dos concursantes de ‘Ahora Caigo’.
Las imágenes que se han hecho virales en las redes sociales se grabaron durante el programa ‘Ahora caigo’ que cada tarde emite Antena 3. Su presentador, Arturo Valls, tenía delante a dos concursantes, Nacho y Álex, y un tema, la Guerra Civil española.
Los dos contrincantes, ahora conocidos en todo el mundo por su ignorancia, se enfrentaban para permanecer concursando en el programa. Álex, en el círculo central, competía con Nacho, un estudiante valenciano de Educación Física. Pasaron dos rondas de preguntas hasta que llegó la tercera, la de la Guerra Civil.

YouTube video

Los participantes en cuestión debían adivinar el acontecimiento histórico que les planteó el programa con varias pistas cada vez que resultaban cada vez más fáciles, pero no fueron capaces de contestar. «Sucedió en el siglo XX. Conflicto social, político y bélico. La Pasionaria. Inspiró el ‘Guernica’ de Picasso. Hubo un alzamiento. Tuvo lugar en España. Dio paso a una dictadura…» Con tantas pistas y los jóvenes todavía no daban con la respuesta, para sorpresa del público y del presentador. «Nacionales y republicanos. Paró la liga de fútbol. Muchos se exiliaron». Nada, la Guerra Civil nunca llegó a salir de sus bocas. «Válgame señor», llegó a decir el presentador.

Noticias Relacionadas: