La imagen que resume los delitos de Podemos arrasa en la red

La imagen que resume los delitos de Podemos arrasa en la red

19 junio, 2017
|
Actualizado: 19 junio, 2017 15:14
|

Las redes sociales han difundido una imagen que resume lo ha hay detrás del líder de Podemos, Pablo Iglesias. Desde un pedófilo hasta un terrorista.

Pese a que Pablo Iglesias tan sólo se ha dedicado este último mes a presentar mociones de censura al Partido Popular de Mariano Rajoy, las redes sociales han recordado al líder de la formación morada de lo que hay dentro de su propio partido con esta imagen.

Alberto Rodríguez, diputado nacional de Podemos, condenado por tráfico de drogas; Jorge Luis Val, condenado por agresión a un policía; el senador de Podemos José Chuarrieta condenado por pertenecer a ETA; Luis Benítez, condenado por atentar contra el patrimonio histórico; José Ramón Galindo, condenado por tráfico de drogas; André Bódalo, condenado por agredir a un rival político; Pedro de Palacio, ex diputado y numero dos por Castilla y León, condenado por abusos sexuales a una niña de 3 años; Salvador Salvatierra; recientemente detenido por corrupción de menores y ahora candidato al Senado de Badajoz por Podemos; Elvira García, Senadora que ocupaba una vivienda social a pesar de que cobraba 6.000 euros al mes, son algunos de los casos más sonados dentro de Podemos. 

El fracaso de Iglesias en su moción de censura ya demostró a las claras que una amplia mayoría del Congreso rechaza los proyectos «radicales» y «extremistas» del líder de Podemos, lo que le anima a seguir adelante.

Noticias Relacionadas: