Programas del sabado
La Marcha de Asprona Valladolid prevé alcanzar este sábado los 2.500 inscritos

La Marcha de Asprona Valladolid prevé alcanzar este sábado los 2.500 inscritos

02 mayo, 2023
|
Actualizado: 02 mayo, 2023 13:09
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, respaldó hoy la Marcha Asprona de Valladolid, que tendrá lugar el próximo sábado, 6 de mayo, bajo el lema ‘Lo esencial permanece’. Mantuvo en su despacho una reunión con la presidenta de Asprona, María Ángeles García Sanz, y el director general de la Fundación Personas, Jesús Mazariegos. La marcha, que espera alcanzar los 2.500 inscritos del año pasado, recaudará fondos para equipar viviendas para personas con discapacidad.

El recorrido será de 20 kilómetros, dos menos respecto a la última edición, y comenzará a las 9.30 horas en la Cúpula del Milenio. La principal novedad este año es la modificación del lugar de llegada, que estará ubicado en la Facultad de Económicas de la Universidad de Valladolid, donde los participantes podrán disfrutar de un mercado artesanal, música en directo, regalos y muchas sorpresas. Como ya es habitual, a mitad de camino se ofrecerá avituallamiento en el Valle de los Seis Sentidos, en Renedo de Esgueva.

La inscripción, como en años anteriores, es gratuita y a los participantes inscritos se les hará entrega del llamado Kit Marcha, compuesto por una bolsa y un comic Aquavall, una camiseta técnica de la 46 Marcha Asprona, una plantilla-dorsal para personalizar, la Tarjeta Andarina, una chapa sorpresa, así como entradas para los museos de la Diputación de Valladolid.

El kit se puede recoger en las casetas oficiales de la Marcha Asprona, situadas en la calle Santiago y la Plaza Juan de Austria, en horario diario de 11.30 a 14.30 horas y de 18 a 21 horas; o el mismo día de la Marcha, desde las 8.30 horas hasta comenzar el evento, en la propia Plaza del Milenio. En la tarjeta de andarín los participantes podrán apuntar a sus ‘patrocinadores’ y el precio que estos les pagarán por los kilómetros recorridos.

Noticias Relacionadas: