La motivación del equipo de rugby español antes de ganar a Rumanía: «No somos 15, hay un país entero ahí fuera»

La motivación del equipo de rugby español antes de ganar a Rumanía: «No somos 15, hay un país entero ahí fuera»

19 febrero, 2018
|
Actualizado: 19 febrero, 2018 21:16
|

El rugby español demostró que goza de un excelente estado de salud y en una jornada donde estaba llamado a responder, en el campo y en las gradas, cumplió con las expectativas logrando un meritorio triunfo por 22-10 ante Rumanía que le acerca al Mundial de Japón 2019.

La posibilidad de disputar la gran cita por segunda vez en la historia, algo que el ‘XV del León’ deberá certificar ante Alemania y Bélgica, fue estímulo suficiente para que el Estadio Central de la Ciudad Universitaria de Madrid luciera su mejor aspecto.

Ayudó a ello la mañana, fría pero soleada y por tanto desprovista de lluvia. Ese detalle terminó de animar a aquellos que tenían dudas de acudir al que probablemente fuera uno de los enfrentamientos más importantes nunca antes vistos.

Ganar, y hacerlo con solvencia para contrarrestar el 13-3 que habían logrado los rumanos en Bucarest, suponía superarles en la tabla clasificatoria y por tanto dejar el destino de los hombres de Santiago Santos en sus propias manos.

El aviso de que era recomendable acudir con antelación hizo que el público fuera llegando con tiempo y a cuentagotas. En taquilla, entradas a quince euros para los adultos y acceso gratuito en el caso de los menores de dieciséis años.

.
Noticias Relacionadas: