La mujer con cáncer que defiende la ayuda de Amancio Ortega: «Quiero vivir»

La mujer con cáncer que defiende la ayuda de Amancio Ortega: «Quiero vivir»

12 junio, 2017
|
Actualizado: 12 junio, 2017 20:34
|

Tina Fuertes de la Torre, enferma de cáncer, explica que «Quiero vivir. Queremos vivir. Necesitamos tiempo. Dejad que nos ayuden».

Según ha recogido El Mundo, casi 10.000 firmas se han recogido en sólo un día y medio a favor de la campaña que ha iniciado en la plataforma Change.org titulada «No al rechazo de las donaciones de Amancio Ortega en la lucha contra el cáncer».

«Estoy indignada porque haya quien se niegue a las donaciones de un rico cuando hay tanta gente que estamos sufriendo. Llevo 10 años luchando contra el cáncer, defiendo la sanidad pública y estoy muy contenta con los médicos de la Seguridad Social. Pero estoy totalmente en contra de que nos pongamos chulescos porque alguien, sea rico o sea pobre, quiera contribuir a que podamos vivir», explica a El Mundo.

Se recuperó de un cáncer de mama pero hace dos años le descubrieron un bulto en la cabeza. Metástasis ósea

«Cuando leí en las noticias la ayuda que Amancio Ortega entregaba contra el cáncer me dio una inmensa alegría. Tal vez podría llegar a tiempo. Luchamos contra el tiempo. No me interesa ninguna idea política, me interesa la vida. Por encima de todo, pido a todo el mundo que apoye esta causa, nos dé el apoyo quien nos lo quiera dar, no me importa que sea rico o pobre. Es generoso y nos da la esperanza para vivir. Hay gente que no tenemos tiempo», lamenta.

«Dejad que nos ayuden. Amancio Ortega, te pido por favor que no desistas. Y gracias, gracias, gracias, porque nos traes la esperanza».

.
Noticias Relacionadas: